miércoles, 9 de junio de 2010

Auspiciadores

Desde sus inicios, el BDRA en Perú ha contado con el apoyo de reconocidas empresas peruanas, las cuales han donado diferentes premios sorpresas a los ganadores. Este año, contamos con tres auspiciadores, quienes se caracterizan por su compromiso por el desarrollo del país y la conservación de biodiversidad. Estos son:

  • Casa Andina

Casa Andina es una cadena hotelera peruana, fundada en el año 2003, sus hoteles están inspirados en las particularidades regionales de cada destino y recogen elementos locales que están presentes en la decoración, la arquitectura, la gastronomía, las actividades, la música y, en general, en toda la experiencia del viaje, por ese gran motivo se ha llegado a convertir la cadena hotelera más importante del país.



  • Inkaterra

Por más de 30 años Inkaterra ha liderado y promovido el turismo sostenible en el Perú. Fundada en 1975 esta empresa tiene un alto sentido de compromiso y dedicación, al rescatar y respetar la diversidad y cultura de nuestro país, combinando hoteles de clase mundial con actividades de conservación en regiones remotas, esto es lo que hace a esta empresa especial en su rubro.



  • Rainforest Expeditions


Fundada en 1989, esta empresa opera en tres albergues en la Amazonía ampliamente reconocidos, su compromiso es otorgar experiencias únicas a sus huéspedes que involucran distintos campos, en cada uno de ellos plasman la pasión que sienten por la naturaleza es así como ayudan a valorar la relación con la Tierra y su gran compromiso al involucrar a las comunidades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario